jueves, 17 de octubre de 2013

RENDIMIENTO DE LAS TABLETS PC Y LAS TABLETS SIN MARCA.



Las tablets sin marca mejor que las PC?

Al parecer, el último de los patrones de consumo de tabletas revelan que las tabletas sin marca, llamadas también, 'white-box', están creciendo en ventas por la friolera de 19,6% (fuente DisplaySearch una reconocida firma de análisis de consumo).

 

Algunas de las razones atribuidas por esta son tan variadas como el lento crecimiento económico para reducir los precios de estas tabletas directas del fabricante, especialmente de China y de los proveedores locales. Sin embargo, las tablets sin marca ofrecen estar en buen nivel de tecnología, con cerca de 44 % de los envíos en todo el mundo, más de China, la cuna de los fabricantes de tabletas "sin marca". 

Ventas de Tablets PC han caído drásticamente mientras que las tabletas sin marca atrincheran más en la expansión de la base de consumidores.

Las tablets sin marca tienen similar funcionamiento a las PC

PC es todavía considera una medida para la caída, la mayoría de los dispositivos modernos que hacen su debut, como las tablets sin marca los colocan en esa situación ya que pueden llevarle el mismo ritmo.

PC tal vez está en sus últimas vueltas antes de que la tecnología nueva, más rápida y más capaz lo reemplace por completo y sea más accesible económicamente.

Desde que las tabletas han debutado, el debate del fin de las PC con la llegada del último rival los ha puesto a hacer rondas salvavidas, sin embargo, es probable que esto suceda sólo en unos pocos años porque el cuerpo de las tabletas aún no coinciden con el hardware rentable y capaz del procesador disponible para PC.

Por lo tanto el almacenamiento y otras funciones básicas tales como CPU, RAM, resolución de pantalla, etc en PCs se consideran más poderosos, y el rendimiento superlativo de los comprimidos no se puede negar tampoco.

Esto es en gran parte debido a la movilidad de los factores que tienen, mientras que las PC Tablets parecen bastante contenida. Sin embargo las tablets tienen mayor número de aplicaciones posibles en comparación con PC.

Además, la entrega de software a través de plataformas para el PC es mayor en comparación con tabletas. Por otro lado las tabletas sin marca siguen siendo los favoritos ya que estos vienen con Android 2.1 a más siendo económicamente adquiribles.


La tecnología de las tabletas Android

Android Tablet PC utiliza la A-9 procesador y corteza A-8. Estos son chips independientes que cualquiera de los teléfonos de las tableta de fabricantes inteligentes puede montar. 

Incluso Samsung Galaxy tablet, el actual tablet inteligente viral, utiliza la misma corteza arquitectura A-9 para ofrecer las características favorables que está aumentando su base de usuarios por miles de personas cada semana.

Las tabletas sin marca están dando esta arquitectura de núcleo y siendo la misma tecnología de  los elevado precios de la Tablet Samsung Galaxy o un Motorola Xoom y otras marcas líderes en el segmento.


Reducirán aún más los costos las Tablet Sin Marca...

Además, la tableta 'Whitebox' tiene otra ventaja, se puede optar por tener una tableta que es quizás por lo menos una versión anterior a la versión actual del sistema operativo en la actualidad, y comprarlo les hará un ahorro sustancial (Casi a la mitad del precio del coste). Usted continuará experimentando todas las características elogiadas de Tablet PCs de marca pero sin los precios exorbitantes.

Por ejemplo, unac fabricaciónhina Sumixe Android 2.1 Tablet con 7 pulgadas Multi-Touch pantalla WiFi, HDMI, los costos de la cámara son menos de $ 146.94. Hay incluso un precio al por mayor para las ventas institucionales a 127,06 dólares.

Para seguir leyendo click aquí

@BetsyMJAPCF - Twitter

1 comentario: