jueves, 10 de octubre de 2013

La PC Tablet Android y iOS: ¿Son realmente libres?




Tablet PC que funcionan con sistema operativo Android están obteniendo un segmento importante del mercado de las Tablets. A pesar de los grandes lanzamientos de la competencia, todas las marcas de tabletas que se ejecutan en el sistema operativo de código abierto Android están siendo considerablemente la mayoría de las ventas. Esto implica que para usted como vendedor o como comprador de tecnología en dispositivos de este mercado Android OS es donde usted necesita mover más su negocio o simplemente preferirlo como cliente ya que si por experiencia y comentarios de las personas en general, este sistema operativo es más interesante que otros por infinitas razones ya obvias.


Teléfonos Android vs Tablets PC Android

Dentro del segmento de dispositivos con sistema operativo Android, este tiene varios nichos y dos contendientes principales aquí son los teléfonos Android y tabletas Android. De nuevo, si usted ha estado siguiendo las tendencias del mercado, foros de discusión o líderes de tecnología que como dispositivos de comunicación del vendedor será ahora capaz de identificar que pronto va haber una división entre el teléfono inteligente de gran tamaño y de la multi-tareas Tablet Android PC.

Las Tablets Android ya han tenido un comienzo vertiginoso dadas sus características intrínsecas del software de código abierto, el uso de proveedor de hardware múltiples y las características fundamentales de una buena duración de la batería-desempeño del dispositivo de conectividad, seguridad y precios asequibles.

Primera ventaja con Android OS tabletas Libres

La ventaja con el software que se desarrolla en formato de código abierto es que es libre y prácticamente cualquiera puede utilizarlo. Linux, Ubuntu, Fedora son los diferentes nombres de los programas en el que tal software libre de código abierto es manejable. En segundo lugar, cualquier persona puede utilizarlo, realizar cambios en él y compartirlo de nuevo con la comunidad de usuarios. 

En el caso del sistema operativo Android (el código o software para ejecutar tableta, teléfono o cualquier otro dispositivo) el código fuente es libre, aunque desarrollado por Google es libre de utilizar por cualquiera también. 

Este no es el caso de iOS o el sistema operativo que Apple utiliza para desarrollar su gama de dispositivos como el iPhone, el iPad o el iPod. El iOS es un software con propietario que está custodiado en secreto por Apple y no es libre para que las personas puedan utilizarlo a comparación de Android

El sistema operativo Android, aunque pertenece a Google es gratuito para todos los fabricantes, etc, para su uso en sus propios productos, realizar cambios en él etc. El resultado es que los fabricantes no pagan por el sistema operativo!!!Esta es una de las principales razones de los bajos precios de las tabletas de China!!!

Android OS  h / w, s / w, y enriquecida características

OS androide puede ser construido para que sea compatible con los componentes de hardware disponibles en el mercado. Por lo tanto, los fabricantes chinos son capaces de construir sus tabletas de Android en todo el hardware de bajo costo. Aquí de nuevo algunos de los fabricantes utilizan hardware de la marca, en cuyo caso, éstos se convierten en los comprimidos de alto valor, pero, sin embargo, menos caro que los comprimidos de marca.

Además, el sistema operativo Android está totalmente habilitado para toda la suite de Google, como Gmail, Skype, Google Maps, etc, con lo que cada tableta con este sistema operativo viene pre-instalado con la familia Google. También una ventaja de los Chinos comprimidos que también lo tienen.

Por lo tanto, no es-ilegal comprar y vender OS androide hizo Tabletas porque la concesión de licencias inherente del software permite esto. Sin embargo este no es el caso de iOS donde la compra o venta fuera de las tiendas de Apple a veces puede ser una inversión de alto riesgo.

Para seguir leyendo presione aquí

@ComprarCEL y @BetsyMJAPCF - Síguenos en Twitter y no se olviden de compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario