jueves, 7 de noviembre de 2013

Xiaomi trabaja en la computadora portátil de ensueño con precios irreales...


Xiaomi Portátil, Un sueño que podría hacerse realidad





El fabricante chino Xiaomi, famosa por sus MI smartphones potente Android está bajo la lupa gracias a los rumores que dicen que está trabajando en su propio ordenador portátil.
A partir de una exitosa puesta en marcha como un fabricante de teléfonos, implementando su propio decodificador Android, parece estar desarrollando un ordenador portátil único, con un interesante sistema operativo interno... para seguir con sus éxitos recientes en los productos móviles y creciente ventas en el mercado los últimos años.

Según los rumores, Xiaomi está trabajando en su propio portátil de 15,6 pulgadas que puede dejarlo con los ojos abiertos. He aquí un rápido vistazo a las especificaciones:
  • Intel Core i7 CPU
  • nVidia GT660M GPU
  • 8 GB de RAM
  • 15,6 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles) Pantalla
Laptop WIP de Xiaomi con especificaciones muy potentes. La parte más emocionante de la computadora portátil Xiaomi no es la pantalla de 1080p o la velocidad de RAM, sino más bien el sistema operativo. 
La máscara de Xiaomi es una de las más bellas y deseadas con Android. Si usted tiene uno de estos teléfonos que en la actualidad son de los mas populares, pues es muy probable que usted encuentre una ROM personalizada con el embalaje MIUI máscara de Xiaomi para su dispositivo portátil.

GizChina informa que el portátil Xiaomi ejecutará el sistema operativo Linux con una versión modificada de MIUI, diseñado para los ordenadores portátiles, por supuesto. 
Será interesante ver cómo Xiaomi toma la máscara MIUI y crea una gran pantalla para el ordenador portátil. Sin embargo, todavía nos deja preguntándonos por qué Xiaomi vendría con un paquete de gran alcance como el GT660M GPU si tienen la intención de ejecutar el sistema operativo Linux. 
Hermosa piel de Xiaomi MIUI
Hay más razones para estar contentos con este dispositivo, como un listado en dispositivo chino gira en un precio bastante atractivo de 3999 Yuan, que se traduce en $650 dólares. Esto es  difícil de creer ya que el procesador Core i7 de Intel que sólo constituyen alrededor de la mitad del BOM (lista de materiales) para el producto, se suman al costo de una pantalla de 1080p y una gama media NVIDIA GPU. Ahí sería alrededor de $799 dólares que suena a un precio más realista, usted se preguntaría, Cuál es la intención de Xiaomi de vender el producto a ese bajo precio?
Al menos para mí sería seguir creciendo en las ventas y realmente hacer una competencia de locura... 
Según GizChina informó que ese lanzamiento del portátil tendría que haber sido para agosto de este año. Pero la realidad es que vale la pena esperar un poco más.

@Android_CELyTAB @BetsyMJAPCF - Sígueme en twitter

1 comentario:

  1. Vaya va a estar genial ese ordenador, yo me muero por un celular xiaomi desde que los vi por primera vez ojalá que el ordenador llegue a América sin dificultades

    ResponderEliminar