martes, 26 de noviembre de 2013

Nuevo Android KIDKAT 4.4, se centra en el buen rendimiento del teléfono





Después de todo exceso de burlas , Google ha tomado por fin el secreto de Android 4.4 KitKat . El nuevo sistema operativo móvil que se basa en la eficiencia que trae smartphones "a los próximos mil millones de personas", según el vicepresidente señor Android Sundar Pichai. Las propias aplicaciones de Google utilizan menos memoria y la interfaz se escalará automáticamente para encajar en los dispositivos con sólo 512 MB ​​de RAM.

Si bien la empresa podra abarcar las principales espectativas, esta quiere que KitKat sea omnipresente en los teléfonos Android lanzados en el 2014, independientemente del rendimiento - este noble objetivo es para beneficiar a algunos teléfonos de gama baja que todavía vienen con Gingerbread o Ice Cream Sandwich.

Gran parte de la interfaz ha sido optimizada. Ahora hay un acceso directo de la cámara y es  más inmersiva  al igual que "Reproducción en curso", contenido en la pantalla de bloqueo, y hay una opción para reorganizar las pantallas de inicio. La interfaz de navegación desaparece cuando estás a punto de soportar nuevas aplicaciones, devolviendo bienes raíces en los dispositivos sin teclas de hardware.

El marcador y lugares de reunión serán fáciles al buscar direcciones cercanas, los amantes de la libre expresión se alegrarán de saber que los iconos emoji están disponibles en el teclado.

Nuevos marcos traerán AirPrint (de impresión inalámbrica) similar al soporte para almacenamiento en la nube de terceros en la aplicación de Galería. Google está mejorando la vida de la batería a través de lotes de sensor, que reduzca las solicitudes de datos. Los desarrolladores pueden escribir aplicaciones que apoyan el control de infrarrojos, podómetro-como paso recuento y una arquitectura de pagos NFC portadora independiente.

KitKat también pone un mayor énfasis en el negocio principal de Google, la búsqueda. La Búsqueda por voz va de manos libres a través de la activación de palabras clave, y le hará preguntas si necesita aclaración. El motor de reconocimiento de voz es un 25 por ciento más precisa, de acuerdo con Google. ( Para mí esta tiene ya todas las de ganar y noquear, saben a lo que me refiero ;) )

Una próxima actualización de Google Ahora, se abrirá tarjetas contextuales para ir de compras, así como atracciones. Tendrá la oportunidad de comprar entradas de cine a través de Fandango, y cuando se trata de teatro (Gente de españa).

Desde cuándo usted conseguirá el software?

Hoy en día, comprar un Nexus 5 es la forma más rápida de KitKat, Google nos dice que las actualizaciones para otros dispositivos se lanzarán en las "próximas semanas". Así que no preocupen, un poco más de paciencia nada más...

Otros fabricantes aún no han dicho que van a actualizar sus teléfonos con la nueva versión de Android, aunque estamos anticipando al menos unos anuncios para hardware reciente.


@Android_CELyTAB @BetsyMJAPCF - Sígueme en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario