viernes, 15 de noviembre de 2013

Aplicaciones para celulares chinos - VXP GRATIS





Por única vez 68 aplicaciones para celulares chinos de pantalla táctil,
extensión VXP, han sido probados en copias de Samsung S3 y S4, y otros celulares que soportan esa misma extensión, tengo que asegurarles que han sido probados por mí en mis dos celulares chinos con pantalla táctil y todos me funcionaron, pero unos cuantos no le calzaba exacto a mi pantalla de uno de ellos, así que fíjense, porque sí funcionan aunque se vea la aplicación al correrla un poco más pequeñita que la resolución total de la pantalla.

Otra cosa que querías decirles es que no les aseguro que les de a todos los celulares ya que depende de la memoria ram que tenga que le jalen unos u otros y si tienen suerte les jalará todos los juegos. 

Bueno, limpien su memoria y comiencen a probar nuevas aplicaciones en su celular.


Algunas de las aplicaciones que vienen
  • Line
  • facebook mobile
  • yahoo messenger
  • pdf lector
  • word lector
  • ppt lector
  • Mario ciencia
  • cricket
  • CutFinger
  • Flyman
  • HangryShark (Este juego es mi vicio porque me encantan los tiburones jejeje)
  • Kung Fu Rabbit
  • Metal Slug (Full)
  • Formula 1
  • Muslim Life (Para los curiosos lectores que quieran conocer otra religión, también pueden descargarse unos cantos en árabe que personalmente me dieron escalofrío)
  • Parkour
  • Racing Fever (Este juego me vuelve, me trae recuerdos cuando tenía mi Pball blanco y negro solo que este es muchísimo mejor y a colores)
  • Sushi Shuffle
  • Talking Tom
  • Tom y Jerry
  • Xmas Jump (Ahora que se viene la nieve en algunos países)
  • Zombie Infection (genial)
  • Un juego tipo X-MAN, en 2D
Click a este botón de abajo 
Y bueno los otros tienen que descubrirlos ustedes mismos, se los dejo como sorpresa tengo 3 tipo de Opera navegador Móvil para tres tipos de celulares, cada uno le calza a una pantalla diferente y a una velocidad diferente.

ADVERTENCIA...
ESTE PAQUETE ES GRATIS, LO ÚNICO QUE TIENEN QUE HACER PARA OBTENERLO ES COMPARTIR UN TWETT.

NO SE COMPLIQUEN, SOLO SIGAN LOS PROCEDIMIENTOS DE DESCARGA Y TENDRÁN EL PAQUETE GRATIS, SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS PARA DESCARGAR NO SE OLVIDEN DE EXIGIR EN UN COMENTARIO Y YO PERSONALMENTE ASÍ COMO SI LES DEBIERA ALGO SE LOS MANDO A SU CORREO ELECTRÓNICO PERO ESO SÍ CHICOS, HAY QUE SER AGRADECIDOS, ASÍ QUE COMPARTAAAAANNNNN!!!

pdta: el que tenga algo de dinero en paypal, no me caería mal algunos centavos jijijijjiji así que pueden donar en el botón que sale ahí a la derecha del blog ;) Saludos a todos y espero que todos tengan la misma dicha que yo de probar todas las aplicaciones sin ninguna falla.

@BetsyMJAPCF  @Android_CELyTAB - Sígueme en twitter y tendrán más aplicaciones gratis, no se olviden también de participar en el blog y leer las noticias y consejos que hay para ustedes cada semana.

TENGAN BUENA SEMANA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario