miércoles, 30 de octubre de 2013

INTRODUCCIÓN A LOS TELÉFONOS ANDROID





Android es el nombre que se utiliza para hacer frente a una pila de software que se compone de un sistema operativo, un middleware, y las aplicaciones clave. El desarrollo de aplicaciones Android utilizados en los teléfonos que operan a través de la plataforma de software Android que hace uso del lenguaje de programación Java.




Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes hoy en día operan a través de Android. Los teléfonos inteligentes son técnicamente teléfonos móviles que tienen capacidades de computación más rápida y mejorada e incluyendo la mejor conectividad a Internet, la capacidad de las aplicaciones  y juegos en función de su capacidad de almacenamiento en comparación con una simple función de teléfono.




Hoy en día, los teléfonos Android están por todas partes y Android parece ser uno de los productos de software más grande utilizado por todos los gigante de la tecnología móvil, excepto aquellas empresas que han creado y configurado su propio sistema operativo, middleware y el banco de la aplicación o la caché.



Dado que muchos fabricantes hacen uso de este sistema operativo. Se ha vuelto muy popular, especialmente en los últimos dos años.

No sólo los smartphones hacen uso de esta tecnología también tablet PCs y teléfonos que son tan populares en estos días.Ahora, incluso si usted prefiere un smartphone con una pantalla grande para la conectividad y mejores razones de navegación, o si prefiere utilizar un Tablet PC para una visión más amplia con fines de juego, Android tiene las aplicaciones más perfectas y exclusivamente para pantallas touch screen capacitivas y de alta sensibilidad, avanzadas aplicaciones casi harán las principales funciones de tu computador, a mí por ejemplo que me encanta escribir en mis blogs, casi no prendo mi laptop para esa funcion más bien que gano el tiempo escribiendo camino a casa desde el trabajo o del centro de estudios, tiene unas espectaculares aplicaciones de entretenimiento, educativos y funcionales que son libres la mayor parte del tiempo. A pesar de que tienen algunas aplicaciones de pago en el mercado, todavía hay muchas opciones para elegir entre las aplicaciones que se pueden descargar de forma gratuita.


PROS:

Existen varias plataformas hoy en día, pero la razón del por qué es una de los más populares es debido a que muchas marcas de teléfonos móviles quieren suscribirse a usarlo. Es un movimiento muy práctico, ya que no tienen que crear sus propias plataformas. Además, los usuarios de teléfonos Android se presentan con mayor flexibilidad ya que hay muchos modelos de teléfonos para elegir.



Puede variar de una marca a otra, un modelo a otro, y de función a función. Además, dado que los teléfonos Android se ejecutan en aplicaciones compartidas, los teléfonos que no están bajo la misma marca o fabricante todavía pueden compartir información entre sí, siempre y cuando ambos sean teléfonos inteligentes que operan con el sistema operativo Android.



CONTRAS:


De acuerdo con expertos en tecnología, en comparación con otros teléfonos inteligentes, algunos modelos de pantalla pequeña no tienen un teclado físico que hace que escribir sea un poco difícil pero a esto lo mejor es acostumbrarse, especialmente para los usuarios con manos grandes. En cuanto al software, el software Android no tiene una sincronización automática en un ordenador personal que requerirá al usuario hacer uso de una aplicación de sincronización de terceros si él o ella quiere sincronizar archivos desde su teléfono Android a su ordenador y viceversa solo tendrá que usarlo con modo USB y no como otros teléfonos que tienen asistentes en aplicaciones, ya sea, vídeo, música, fotografías, etc.

Escoge el modelo que más te acomode, a pesar de que es falto de asistente en sincronización a tu computadora de escritorio, yo al menos lo resuelvo de esta forma, aplico el modo USB y le digo a mi teléfono que no tiene de qué preocuparse ya que todo lo hace bien.

Buen día a todos!


@Android_CELyTAB @BetsyMJAPCF - sígueme en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario