viernes, 24 de enero de 2014

Lenovo ThinkPad X201 Tablet



La aceptación LENOVO, este portátil es para satisfacer las demandas de las personas que viajan mucho y con el que es necesario que el ordenador portátil para co-viajes. El nombre de este notebook Lenovo ThinkPad X201. Este dispositivo es el sucesor de la serie ya exitosa X200. La revisión de este gadget se hará sólo después de todas sus características y especificaciones se ofrecen de una observación.


Por encima de todas las características que sean las más importantes, ya que afectan el rendimiento general de la tableta Lenovo son los que forman el relleno de la computadora portátil.


* Sistema operativo: Windows 7 Professional (64 bits)


* Procesador: Intel Core i7-640LM (2,13 GHz, caché de 4 MB)


* Memoria: 4 GB DDR3 RAM (2 GB + 2 GB)


* Almacenamiento: 320 GB de Fujitsu HDD (5400rpm)


* Gráficos: Intel GMA HD de gráficos integrados


* Wireless: Intel 6200 802.11AGN, Bluetooth


En cuanto a la configuración, una cosa es evidente que esta tablet PC es un muy buen dispositivo para la empresa y que no tendrá ningún problema en la solución de todos los motivos de negocios. Ahora, cuando se va bien en términos de operación sin ningún tipo de tartamudez y amortiguación de los periféricos y la ropa se le dará una visión general.


La construcción y el cuerpo de la tableta de Lenovo son bastante apreciable como muchos otros netbooks pequeños y portátiles CULV de compromiso en este factor. Las fuertes bisagras de acero inoxidable de pantalla, teclado durable, fuerte revestimiento de plástico y chasis de aleación han hecho el gadget gana declaraciones maravillosas en la fuerza y ​​el área de construcción. Aunque el teclado del ordenador portátil es un poco más grande en comparación con su cuerpo en general que se había disminuido para que sea portátil, pero la superficie de escritura tiene un excelente soporte y las teclas de generar una sensación táctil cuando se escribe en la creación de por clic mínimo ruido. 
El touchpad Synaptic estrecho es una característica completamente nueva en este Tablet PC, que contempla un excelente tiempo de respuesta, así como los gestos multitáctiles comunes no son un problema con él.

El Lenovo ThinkPad precio X es bastante justificada además de tres puertos USB, salida VGA, conectores de audio inalámbrica a internet, ExpressCard, y un conector para módem se ha añadido para ofrecer soporte completo de los periféricos. El Intel GMA HD de gráficos integrado además de Bluetooth inalámbrico hay en la computadora portátil.


En general, es un trato justo para comprar el Lenovo ThinkPad X201.

@Android_CELyTAB - Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario