lunes, 6 de enero de 2014

La nueva generación de tablets Android chino



Hay tres categorías principales de los dispositivos que están empezando a tener un impacto en el mercado, si tenemos en cuenta la diversidad de CPU que utilizan. También hay diferentes tamaños de pantalla para elegir.
Allwinner A10 CPU con aceleración de gráficos Malí 400 :
Este es uno de los más nuevos CPUs que surgió en el mercado de Tablet PC. Es un procesador de núcleo único, que se basa en la corteza A8 de la CPU. No es un estado de la técnica en cuanto a velocidad y rendimiento, acompañada con Malí GPU, es manejable y exclusiva para casi todos los puestos de trabajo.
 La velocidad de la CPU se ha fijado en 1,0 GHz, pero puede ser overclockeado a 1,5 GHz en las versiones de software en el futuro. Malí 400 puede decodificar fácilmente imágenes HDTV que puede ser reproducida en un televisor con un puerto HDMI.
Algunos dispositivos que utilizan esta combinación de hardware son: Onda Vi40 Elite, Bmorn V99 - ambos son dispositivos 9,7 pulgadas, 1024x768, capacitivas multitáctiles. Los representantes más populares son los de 7 pulgadas Ainol Novo Elf y Ainol Novo Aurora. Aurora, incluso cuenta con una pantalla LCD IPS de alta calidad. Hay que destacar que todos estos dispositivos vienen con la última Android 4.0 ICS instalado.
Hay algunos problemas con el Android Market, pero puede ser resuelto fácilmente con algunas secuencias de comandos de instalación. Algunos dispositivos tienen cámaras duales, incluso individuales y otros.
Rockchip RK2918 1.2 GHz con Vivante GC800 GPU :
Este es otro combo que puede ofrecer mucho en términos de precio - rendimiento. La CPU es un poco más rápido, y junto con la unidad de gráficos que puede ser utilizado para las tareas diarias, jugando juegos o reproducción de material de vídeo. El dispositivo más popular con este hardware es Cube U9GT 2. Se trata de un dispositivo hecho sólido, que tiene una carcasa de metal que es realmente raro con tabletas chinas. La única característica que le falta es el puerto HDMI. Esto puede ser un problema para las personas que deseen utilizar un Tablet PC en lugar del reproductor multimedia en red. También hay otros dispositivos con esta CPU que también incluyen HDMI.
Ingenic JZ4770 de Xburst con GC860 GPU es el más nuevo de los chipsets presentados. Se supone que es una de las opciones más rápidas. Hay algunos problemas para ejecutar aplicaciones que no se pueden ejecutar en la infraestructura MIPS CPU, así que ten cuidado antes de conseguir uno. Usted puede obtener Ainol Novo paladín, un dispositivo de 7 pulgadas, lleno de casi cualquier característica que pueda imaginar por un precio alrededor de $ 100.
Está en usted decidir lo que quiere y cuánto dinero va a gastar. Me volvería a ir personalmente a Onda Vi40 Elite chino tablet Android, pero es muy difícil de conseguir, ya que se informó que se agotó en muchas tiendas de Internet.

@Android_CELyTAB - @BetsyMJAPCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario