Las tablets PC, parece que todo el mundo tiene uno en la actualidad. Aprovechar el tiempo al máximo mientras se va a una tienda, mientras vas a una panaderíaa, o l pedir una taza de café en un Starbucks, verás gente mirando en las pantallas de cristal mágicas, escribiendo las actualizaciones de Facebook, Twitter, disfrutando de los vídeos de YouTube y lanzando pájaros sin alas furiosas de hondas en un esfuerzo por erradicar la amenaza cerdo verde. Por desgracia, no todo el mundo puede permitirse el lujo de las marcas más populares, como Samsung y Motorola. Sin embargo, muchos de los aspirantes a compradores de tabletas dan a un nicho de mercado, que ofrece calidad Tablet PC de alto rendimiento por unos pocos billetes americanos: el mercado de las tabletas Android chino.
Ahora, algunos de nosotros aquí en Occidente tiene algunas dudas acerca de los productos fabricados en China. Muchos tienen una idea equivocada de que un producto fabricado en China, que es "barato" también debe ser de mala calidad. La compensación de precio versus calidad se ha inculcado en nosotros desde una edad temprana con el viejo adagio, "usted obtiene lo que paga." Este adagio tradicionalmente ha sido reforzada por un sector del comercio minorista, que descubrieron muy pronto que pueden cobrar precios exorbitantes por sus productos si pueden convencer al público de que sus productos son de la mejor calidad, o lo más popular que hay.
Pero ésta es una diferencia fundamental entre los mercados estadounidense y chino, uno que a menudo se pierde en la traducción (si alguna vez se traduce en absoluto).
Los fabricantes chinos están compitiendo con los exportadores internacionales de sus ciudadanos duramente ganado tanto como cualquier otra persona. Para competir, se ven a sí mismos y internacionalizan de manera que sea muy eficiente. Por ejemplo, la compañía Ainol, creadores de la serie Novo 7, proceden sus CPUs y GPUs xburst exclusiva de otro fabricante chino, como lo hicieron el resto de sus componentes. Desde que China ya cuenta con la infraestructura de producción, que son capaces de mantener sus costos bajos para ganar una ventaja competitiva importante. Entonces, en una novela táctica de marketing, que pasan a lo largo de los ahorros a sus compradores. Imagínese eso.
Otra diferencia importante entre los mercados y la China es el hecho de que, mientras que la mayoría de nuestras empresas de alta tecnología crean productos de exportación internacional en mente desde el primer día, las empresas chinas están sirviendo principalmente su cuenta. Para mantenerse a flote, los fabricantes chinos de Tablet PC tuvieron que innovar y crear productos que sean asequibles y que minimalize contraste en calidad y rendimiento entre un tablet fabricada en China EE.UU. $ 100 y 250 dólares EE.UU. Droid importados, por ejemplo. La tableta de cosecha propia no sólo tienen que ser barata, pero los vídeos necesitan estar en 1080p sin saltos, las baterías tienen que durar, y Angry Birds tiene que jugar igual de suave en los dispositivos de cosecha propia como los extranjeros.
No soy experto en economía, pero creo que he hecho un punto. Sí, existen algunas empresas sin escrúpulos que pasan fuera de imitaciones "knock-off" de las tabletas más populares, sobre todo por los comerciantes de Internet con sombra que los anuncian como "exceso de población". Sin embargo, hay una amplia selección legítimas de construcción china Tablet PC Android por ahí que compiten tan duro como cualquier otro en el mercado. Muchos de estos modelos se puede manejar igual de bien o incluso mejor que las tabletas de grandes marcas comparativamente caras.
Como guinda del pastel, muchas de estas tabletas Android chino parecen bastante resbaladizas, demasiado opinarían muchos, pero no lograrán sacar miradas incómodas al tirar de él hacia fuera en su próxima visita a la tienda de café...
Para seguir leyendo... haga clic aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario