sábado, 9 de noviembre de 2013

TELÉFONOS ANDROID AL POR MAYOR SON POPULARES...



Hay una nueva moda en los teléfonos Android al por mayor. Cada empresario naciente está intentando unirse a este nicho de mercado y que podría llegar a saturarse en corto plazo. Hay muchos clientes que están interesados ​​en este producto, y en este artículo que escribiré ahora trataré de identificar las razones del entusiasmo y el por qué ser comprador o vendedor. 

Esperemos que esto le proporcionará inspiración para los minoristas aspirantes.

Listado de méritos de los teléfonos Android al por mayor:

1. Precios bajos: Existen bajos precios al por menor y aún más están los precios al por mayor. Esto significa que todos en esta cadena pueden aumentar su margen de ganancia. Cualquier persona que desee obtener ganancias rápidas en la industria no tiene que mirar más allá de este producto. Está perfectamente situado para alcanzar esos objetivos, tanto a corto plazo como a largo plazo.

2. Alta demanda: La demanda de teléfonos Android al por mayor está aumentando día a día. Esto es debido a una buena campaña de publicidad y el valor intrínseco que se adjunta al producto. Los compradores sienten que están recibiendo una buena relación calidad-precio y al mismo tiempo conseguir un producto que sobrepasa expectativas desde un comienzo.

3. Evolución: El producto sigue cambiando para mantenerse al día con los nuevos clientes. Esto significa que no hay redundancia en la tecnología que tiene que ofrecer. Los comerciantes que el comercio de los teléfonos Android al por mayor descubren que hay nuevas versiones del elemento que se ponen por ahí sobre una base regular (A palabras sueltas). Esta es una buena base para todo el trabajo que hacen en la venta del producto.

4. Cadenas de suministro chinas: China domina muchas cadenas de suministro, debido a la eficiencia que tienen. Esto significa que una vez que recoger un producto, el minorista tiene asegurado que va a ser capaz de competir en él. Para lograr esta hazaña, China contrasta con Europa, donde muchos de los fabricantes están cerrando debido a prácticas no competitivas.

5. Clientes más jóvenes: No hay duda de que los clientes más jóvenes están interesados ​​en los teléfonos móviles. Ya no son sólo un medio de comunicación, sino también una de las identidades de marca que no se pueden dejar de ver. El producto se ha asociado a un estilo de vida acomodada tanto como a un estilo de vida general para cualquiera que quiere estar en sintonía con la llamada "Aldea global unida en su mayoría por la red de redes INTERNET" y al reciente llamado "homo videns"Un término que utilizó el señor Giovanni Santori en una tesis explicando que la sociedad actual se mueve por un instinto inyectado y recargado que dispara hacia todos los individuos rodeados por los medios de comunicación existentes, reduciéndolo así "Sociedad tele-dirigida", que curiosamente nuestro querido Internet nos proporciona a toda hora en todas las ramas de la ciencia y temas en general por conocer y descubrir del Mundo y lo hace de cualquier forma. (También llamado visión del mundo)
Los clientes más jóvenes encuentran en este una característica muy atractiva. En la actualidad el mundo Android no solo se ha convertido un producto con simbolismo juvenil, en el último año muchas de las mejores empresas en la industria administrativa y de comunicaciones adquieren estos celulares y los usan en una red interna empresarial. Algo que a primera mano ya les da un ahorro increíblemente alto cuando se afilian a empresas telefónicas de su nacionalidad. En el mejor de los casos más de una vez se han visto envueltos los teléfono inteligente o tablets, como una  herramienta de reportaje en la televisión, medios impresos, hasta comercio... Obviamente solo como un escape de falta de tiempo y espacio. Si queremos verlo de esta manera claro está. 

En general, este producto es capaz de mantener su propia frente a la dura competencia. Las personas que estén interesadas en el uso de los teléfonos móviles tienen una gran elección en el teléfono Android. Es suave y sobretodo combina el ser asequible con el valor práctico que se suma desde nuestras labores cotidianas, nuestra labores laborales y empresariales y el mayor índice en las últimas encuestas por jóvenes Android... Entretenimiento y  Educación.

Buen día a todos.


@BetsyMJAPCF @Android_CELyTAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario